Sign In
Your World First
Dónde estamos

CMS tiene 59 oficinas en el mundo ubicadas en 30 países

  Ver todos los países

Bienvenido a CMS Albiñana & Suárez de Lezo 

Los 3.000 abogados de CMS que operan en 59 oficinas repartidas por todo el mundo, contribuyen al éxito de las empresas en un momento de grandes cambios. Con nuestro rigor técnico, gran experiencia, enfoque estratégico e interés en mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes, nuestra prioridad es la de acompañarles en sus proyectos y ayudarles a llevar a cabo sus objetivos de negocio con éxito.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo, con aproximadamente 100 abogados en Madrid, Barcelona y Sevilla, es una de las firmas con más prestigio en el mercado español, cuyas raíces, posicionamiento y conocimientos altamente reconocidos, le permiten comprender a sus clientes anticipándose a sus necesidades y ofreciéndoles soluciones innovadoras en todas las áreas del Derecho.

Directorios & Reconocimientos
Calidad

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ocupa año tras año posiciones destacadas en los distintos directorios sobre Despachos de abogados que operan en España como Chambers, Legal 500 o Best Lawyers. Lo mismo ocurre con varios de nuestros abogados, que aparecen entre los mejores.

Más...

Somos el primer despacho español en haber obtenido la Norma ISO9001 en 2006